Los mundos de Marion Peck.

Marion Peck nació en Filipinas, pero siendo muy niña sus padres se mudaron a Estados Unidos y ella creció allí. Le tengo mucha envidia, por cómo dibuja. Sobre todo animales. Adoro los animales, los suyos especialmente. La cabecera de este blog es un dibujo suyo. Colgaría sus pinturas por todas partes.

Llevo dos días viendo su obra y solo puedo decir lo que dije cuando la descubrí: “Marion Peck pinta mundos”. Otros. Maravillosos. A mí por lo menos me inspiran, me inquietan y, sobre todo, me fascinan. Dejo alguna de las pinturas que más me gustan. No está de más deleitarse con las cosas bonitas cuando la realidad se está convirtiendo en un lugar tan feo.

ImagenLeviathan

Imagen

Le petit chien

Imagen

Dodó

Imagen

Kitty

Imagen

 

Barbie Benton

Responder

