El descubrimiento feliz de la semana

Esta semana he conocido el trabajo de Oleg Oprisco y me he enamorado sin remedio. Sus fotografías son puro realismo mágico, aunque también me recuerdan a los libros que leía de pequeña; de hecho es como si hubiese visto en estas imágenes un montón de escenas que ya había imaginado antes. Supongo que la realidad es así, ese lugar extraño en el que se hace auténtica magia.

Imagen

Así se presenta este genio:

Soy un fotógrafo de bellas artes y cada una de mis fotos es una escena de la vida real. Esa es laperfecta fuente de inspiración para mí, ya que hay suficiente belleza en nuestra vida cotidiana.Tal vez, lo que me inspira es lo que veo en el camino al trabajo. Observar el mundo que me rodea, inspira mi siguiente fotografía. Por supuesto, son mis propios cambios los que añado a la realidad, tales como personajes, decorados, la ubicación y la luz  De cualquier forma, estoy constantemente involucrado en la búsqueda de inspiración e ideas.  Oleg Oprisco

(Vía http://www.culturainquieta.com)

Imagen

 

Imagen

Responder

